jueves, 12 de septiembre de 2013

Jornada de Delitos Informáticos - Colegio de Abogados de Santa Fe



El Miércoles 11 de Septiembre, se realizaron las Jornadas "Delitos y Tecnología", en el Colegio de Abogados de Santa Fe.

Desde AsegurarTe - Consultora en Seguridad de la Información, participaron el Abog. Marcelo Temperini, quien disertó sobre los "Delitos Informáticos en Argentina", y Maximiliano Macedo, que desarrolló "Casos prácticos de Delitos Informáticos y sus Investigaciones Digitales" compartiendo la experiencia de trabajo realizada desde la consultora.

La Dra. María Laura Spina disertó sobre los "Aspectos legales del CERT". Juan José Literio, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, comentó los "Aspectos básicos a considerar en la recolección de evidencia digital y la informática forense". Por último, el Ing. Gustavo Menendez por su parte, expuso algunos aspectos sobre la "Seguridad en la banca móvil".

La jornada contó con un número importante de asistentes, donde el público estuvo mezclado entre Abogados, Ingenieros en Sistemas e Informática, y también personas relacionadas a las fuerzas policiales y políticas de la provincia.

Más información en: http://www.asegurarte.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=145%3Aexposicion-en-las-jornadas-qdelitos-tecnologiaq-colegio-de-abogados-de-santa-fe&catid=1%3Alatest-news&Itemid=55










0 comentarios:

Publicar un comentario